jueves, 26 de diciembre de 2013

Bye Bye 2013

A pocos días de finalizar el año lo que toca es revisar cómo ha ido, destacar los puntos más significativos y marcarnos los objetivos del nuevo año que está a punto de comenzar. Y, como no podía ser de otra manera, toca hacer el repaso del año en el blog.


Empezamos por lo más básico. A grandes rasgos he cumplido con mi compromiso de 1 post semanal. Si, es verdad que ha habido alguna semana que os he dejado tranquilos, pero con este son ya 51 post y el año tiene 52 semanas. Y en cuanto a visitas, la cosa tampoco ha ido mal. Llevamos más de 6000 páginas vistas este año (al final rondará las 6200 o 6300 con suerte), lo que supone un nuevo record.

Con respecto a las entradas, este año se han colado 3 entre las 10 más visitadas:
Estrategia Hiperrealista, que es una review de un juego para móviles.
La estación de Chamberí, un post sobre mi visita a la conocida como Estación Fantasma del Metro de Madrid, que se ganó su puesto gracias a meneame.
Y, por último, Yamovil no gracias. Un post de denuncia sobre en el que desaconsejo decididamente acudir a este centro por tratar de engañar de alguna manera al particular que quiere vender su coche y que es la cuarta entrada más visitada del blog, lo que me hace estar especialmente orgulloso.

Y ahora los objetivos para el año que va a empezar:
  • Sigo queriendo escribir 1 post semanal, pero voy a ir un poco más allá. A ver si llego a 60 post, que sólo son 5 mensuales, de media.
  • Tengo pendiente superar el récord de visitas en un mes (923 en octubre de 2011).
  • Y que alguna de mis entradas supere las 1.000 visitas.
  • Como hay que superarse cada año, espero también superar los números de este año, ¿será soñar proponer 10.000 visitas al blog? Dentro de un año lo sabremos.
Con esto creo que cierro el resumen. Os invito a que me ayudéis a conseguir mis objetivos y a que compartáis cualquier sugerencia que me ayude a conseguirlos. ¡Muy Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...