Hoy, 6 de abril, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Actividad Física y ¿qué mejor forma de celebrarlo que haciendo un poco de ejercicio?
A lo mejor hoy has madrugado y has participado en el Medio Maratón de Madrid, o quizá hayas quedado con unos amigos para hacer una salida en bici, o un paseo en familia. En cualquier caso, es una ocasión excelente para practicar deporte y hacernos conscientes de los beneficios que obtenemos con sólo realizar 30 minutos de actividad física al día.
Muchos de nosotros tenemos trabajos sedentarios y nos cuesta levantarnos de la silla para hacer algo que no sea absolutamente imprescindible, pero pensadlo por un momento: se reduce el riesgo de infarto y enfermedades cardio-circulatorias, activas tu organismo y quemas grasas, con lo que reduces tu peso y el riesgo de sufrir Diabetes. Respiras mejor, disfrutas del aire libre, te concentras más y mejor en tus tareas. En definitiva, hacer ejercicio te hace más feliz y mejor persona, entonces, ¿por qué no vas a realizarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.