lunes, 21 de abril de 2014

Threes!

Hace un par de meses leí un artículo, no recuerdo dónde, sobre este juego "comecabezas", en el que hablaba de su fácil y sencilla mecánica y su gran adicción. En ese artículo se decía algo así: "descárgalo sólo bajo tu responsabilidad".


Aunque es un juego de pago (algo más de 1€ tanto en iOS como en Android), con esa frasecita en el mencionado post no he podido dejar de descargarlo, probarlo y ya no poder parar de jugar, porque mira que es un juego sencillo, pero en cuanto tengo un rato abro la aplicación y me pongo a jugar.


Os cuento, el juego es una cuadrícula de 4x4 en la que van apareciendo ciertos números:1, 2, 3, 6, 12, 24, etc. de forma que hay que juntar los 1 con 2 para que salgan 3 y, a partir de ahí, números iguales para que salga el siguiente valor.


Para juntar los números basta con hacer un desplazamiento horizontal o vertical. Las fichas se moverán una casilla hacia la derecha, izquierda o arriba o abajo, en función del trazo que se realiza en la pantalla. Si dos números iguales no pueden avanzar se sumarán liberando un espacio para otro número. Y el juego seguirá así hasta que no queden más espacios libres ni movimientos posibles que liberen algún espacio para la siguiente ficha.


El sistema de puntuación es la suma del valor de las fichas que haya en pantalla cuando la partida finaliza, en concreto, 0 para unos y doses, 3 para los treses, 9 para los seises, 27 para los doces y así sucesivamente.


Sólo quiero acabar recordándoos lo que leí en el primer post que menciono: instaladlo sólo bajo vuestra entera responsabilidad. Os dejo, que me voy a echar una partidita :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...