Si, lo prometí hace unos meses y, por fín, he ido a este sitio que presume de tener los mejores bocatas de Madrid, El Porrón Canalla, una propuesta del chef Juanjo López a base de dos aspectos típicos del Madrid más castizo: bocatas (de madre) y porrones.
Menú de mediodía |
Tengo que decir que el personal fue muy amable y colaborador todo el tiempo. No tienen los bocatas ya hechos, sino que los hacen en el momento y, aunque tengas que esperar un poco más que en otros sitios, se agradece enormemente que lo hagan así, esa pequeña decisión hace que el bocata esté mucho mejor.
Mollete de carrillera |
Aunque pedí el menú, me detuve a observar otras opciones y tengo algo que decir al respecto. De las opciones que presenta El Porrón Canalla, puedes optar entre pan artesano, bastón o mollete (no todos los bocatas tienen esas opciones, pero los detalles están en la carta). Mi opinión es que el pan artesano es demasiado pequeño para llamarlo bocata, es más bien un montado grande y el bastón resulta excesivo para una sola persona a no ser que coma como dos. Propuesta: un tamaño intermedio, por favor!! El mollete es también pequeño, aunque el del menú es más grande y está bien de tamaño. Ojo, no estoy hablando de precio, posiblemente, con el tamaño intermedio, el precio sería más alto que el actual, pero igual compensaba, sobretodo a la hora de comer.
En cuanto a la calidad y sabor de los bocatas, se nota que son buenos ingredientes y que hacen el bocata en el momento. Estaba realmente bueno y sólo me faltó regarlo con un porrón, que si hubiese comido en el local habría caído seguro, seguro. La próxima vez pienso ir acompañado y con tiempo, me quedé con ganas del jamón ibérico gran reserva y un porrón de vino :-D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.