Hacia meses que tenía pendiente ir a probar estas hamburguesas, de las que había oído maravillas, pero no lo había conseguido nunca por alguna u otra razón. Hasta este fin de semana.
Logo de Hamburguesa Nostra (www.hamburguesanostra.com) |
Bandeja degustación de mini-hamburguesas (son 2 bandejas). |
Se anuncian como hamburguesas de calidad y doy fe de que lo son. Se nota la carne, no como en otros sitios que te sirven un pegote de algo que se supone que es carne, pero a ti te parece una extraña masa de color sospechosamente gris.
De las distintas hamburguesas la que más gustó fue la ibérica acompañada por la salsa propuesta (mostaza y miel -n. 6-), después hubo disparidad de criterios entre la Nostra y la 4 quesos, al igual que con las salsas, entre la barbacoa (sin picante -n. 1-) y la Burger Mix (n. 2).
Vista de las 10 salsas propuestas en orden. |
En cualquier caso hay muchas posibles combinaciones para hacerse una buena hamburguesa al gusto y, otro punto a favor del establecimiento, es que puedes comprar una caja de hamburguesas, mini hamburguesas o salsas, ya sea para prepararlas en casa o para regalar.
Ademas pedimos un salmorejo, riquísimo y servido con algunas patatas paja que le dan un toque de distincion a la vez que lo integran en una propuesta rápida y americana. Toda una muy recomendable experiencia, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.