lunes, 28 de octubre de 2019

Honda Forza 300

El pasado fin de semana tuve la suerte de poder acudir a un evento organizado por la revista Motociclismo y Honda en el que presentaban la nueva Honda Forza 300, un scooter concebido "para todo" como nos dijeron varias veces durante la presentación.

Honda Forza 300
Un evento al que nos convocaron en el Hotel Puerta América, si el de colorines que se ve entrando a Madrid por la A2. Allí nos contaron las características de la moto para después dar un psaeo en ella para probarla de verdad. El paseo incluía una parte por la ciudad, para salir a la M-30 por Méndez Álvaro y volver al punto de salida.

Hotel Pueta América
Tengo que decir que resulta un scooter muy cómodo, un pelín alto para gente bajita como yo, pero nada que resulte realmente difícil de manejar. Hay varias cosas que destacaría de esta moto: hueco debajo del asiento, absolutamente enorme, caben de verdad 2 cascos integrales y aún sobra sitio para más cosas; suavidad tanto al dar gas como al soltar el puño tiene una respuesta muy, muy suave; los intermitentes delanteros permanecen encendidos (sin parpadear, obviamente), lo que resulta muy útil para que te vean los vehículos que te preceden; la pantalla parabrisas controlada electrónicamente, que permite una mayor visión en ciudad y mayor protección en carretera.

Vista frontal Honda Forza 300

Además de estos puntos, resulta un scooter moderno y atractivo, de dimensiones contenidas y prestaciones más que suficientes para cualquier uso, un vehículo que enamora desde el momento en que te subes y ya no puedes ignorar.

Cuadro de instrumentos de la Honda Forza 300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...