viernes, 29 de junio de 2018

Aventureros al tren.

Hemos probado este fantástico juego y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y divertida. Fue un regalo que hicimos y, para ello, escogimos la versión de Europa, como podéis ver en la imagen.

Caja del juego ¡Aventureros al tren! Ed. Europa.
El juego resulta bastante fácil de entender, de hecho, aunque según la caja y las instrucciones es para personas a partir de 8 años, pueden jugar niños más pequeños sin muchos problemas. Las partidas duran alrededor de 1 hora, o sea que no se hace demasiado largo.

Hay un factor suerte (al coger las cartas que salgan del color que necesitas) y un factor estrategia (ir poniendo los vagones en los recorridos que más te convengan). Los puntos se consiguen por conseguir unos recorridos específicos o unir ciudades, así puedes optar por sumar muchas veces pocos puntos o pocas veces más puntos.

Vista del tablero de juego con las cartas y los vagones.
 El material del juego es adecuado para darle un uso más o menos intensivo y sólo habrá que tener cuidado con que no se mojen las cartas, o sea, como en cualquier otro juego de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...