Este fin de semana hemos descubierto un restaurante muy a tener en cuenta para los que quieran visitar la zona norte de la Comunidad de Madrid. se trata del restaurante El Picachuelo, en el término municipal de El Berrueco.
Vista de la mesa con algunos de los entrantes |
Estaba todo tan bueno, que es muy difícil recomendar una sola cosa, de hecho, de los entrantes lo único que no estaba al mismo nivel que el resto era el paté, pero lo demás no tenía desperdicio: el jamón espectacular, las croquetas de bogavante un auténtico manjar y el recuelto de morcilla, mirad la siguiente foto y empezad a salivar:
El revuelto de morcilla |
Luego los segundos. Hubo división de opiniones, ganó el chuletón, seguido de cerca por el solomillo ibérico, pero la ventresca a la bilbaína es para no perdérsela.
Además hay un menú infantil, que consiste en un plato de entremeses más un filete de pollo empanado con patatas. Tienen que comer mucho para acabárselo todo! Hay un parque con columpios para que los niños puedan divertirse y además del salón interior, el restaurante tiene una terraza fuera en la que si el tiempo acompaña se está estupendamente.
Por último, es de agradecer que los menús incluyan el postre, el café e incluso chupitos, para el que quiera. Es un sitio al que intentaremos volver por lo bien que nos trataron y lo mucho que nos gustó la comida.
Ventrresca de atún a la bilbaína |
Después de la comida, puedes dar un paseo por el entorno, bajar hasta el embalse de El Atazar (si vas con calzado adecuado o lo llevas en el coche) y disfrutar de la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.