Hoy se ha celebrado la XXXII edición de la Carrera del Árbol y XV edición de la Marcha por la salud y la integración, una carrera fácil y para disfrutar en familia, ya que hay pruebas para todos desde los 0 años, organizadas por el "Club deportivo El Árbol".
Para los más pequeños la distancia a completar es de 200 metros para los más peques y de 600 metros para los de 8 años. La distancia de 5km es muy llevadera ya que a penas hay 3 cuestas en todo el recorrido, por lo que es muy fácil completarla.
Por supuesto, al final hay regalos para todos y, entre todos los regalos destaca el que hay un árbol para cada participante en la carrera, como no podía ser de otra manera 😉😆.
Este año ha habido una cosa que no me ha gustado y es que en la llegada sólo había CocaCola Zero sin cafeína, ni una sola botella de agua, que es lo más necesario y más con el calor que hace a estas alturas del año. Por lo demás, la organización, como siempre ha sido estupenda y no ha habido ni un problema.
Ya os he hablado en otras ocasiones de esta carrera, concretamente aquí (2011) y aquí (2015), así es que yo creo que ya está todo dicho o casi. Sólo una cosa más, el año que viene ¡apuntaos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.