jueves, 3 de marzo de 2016

Gracias.

Hoy escribo para daros las gracias a todos los que me leéis. Gracias por pasar un rato en este blog. Gracias por los comentarios. Gracias por compartir los post. Muchas, muchas gracias.

Imagen de PixaBay
La verdad es que estoy emocionado porque llevamos unos meses muy buenos. Atrás quedaron los Premios Bitácoras, donde gracias al esfuerzo y los votos de todos, estuvimos presentes en todas las clasificaciones parciales. Un gran paso para este blog. También ha quedado atrás el año 2015, con todos los récords conseguidos. Pero es que llevamos un comienzo de año espectacular, con más de 1.000 páginas vistas cada mes y con los últimos 9 meses superando el mismo mes del año anterior. De seguir así, este año volveremos a batir todos los récords. Y todo gracias a cada uno de vosotros.

Por todo eso, este post no es sino un homenaje a cada internauta que entra en el blog, a cada uno de los que deja un comentario y a cada uno de los que siguen entrando cada cierto tiempo. Muchas, muchas, muchas gracias. Seguiremos al pie del cañón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...