Un año más ha llegado la esperada BeerRunners Madrid, este año con mucha más participación que nunca.
Cartel de BeerRunners |
Una vez dentro, cono en años anteriores, tocaba recoger la camiseta y el dorsal para comenzar a prepararnos. También cono en años anteriores había un calentamiento colectivo justo antes de empezar a correr. Y, como siempre, empezamos con algo de retraso, aunque nada preocupante, porque lo importante es disfrutar del deporte, de los amigos y de las tapas de después!!
La carrera ha mantenido su recorrido casi llano alrededor del hipódromo y por su interior, pudiendo elegir una o dos vueltas para completar los 5 ó 10 km propuestos. Esta vez el tiempo ha sido nuestro aliado porque no ha hecho mucho calor y tampoco ha llovido los días previos, así es que ha sido una gozada correr.
Esperando pacientemente para tomar una cervecita |
Cada vez son más las familias que ser citan en este evento y nosotros no hemos sido una excepción. Hemos disfrutado de la mañana del domingo y lo único que ha sido peor que otros años han sido las tapas: una medianoche de paté y un trozo de empanada. Muy ricas, pero menos trabajadas que otros años, aunque hay que tener en cuenta que es una carrera gratuita y que este año había 5.000 dorsales que se agotaron unas semanas antes de la fecha de la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.