lunes, 3 de agosto de 2015

Gijón

Después de las vacaciones, nada mejor que contarlas, por lo menos para hacer más llevadera la vuelta al trabajo y a la rutina diaria. Así, pasas un tiempo hablando de ellas con tus compañeros y el primer día se hace mucho más corto, ¿verdad? Pues ya sabéis lo que toca, jejeje.

Hemos pasado unos días en Gijón y la verdad es que cuanto más voy al norte de España, más me gusta. Supongo que es porque en Madrid hace muchísimo calor y en la Cornisa Cantábrica algo menos, pero también por la gastronomía.

Además hemos tenido mucha suerte con el tiempo y ha hecho sol, pero no un calor excesivo y no nos ha llovido ningún día, así es que hemos disfrutado de playa, piscina, paseos por Gijón, el grande y bonito Jardín Botánico, el pequeño aunque interesante acuario y hasta del bus turístico. Y, como colofón a todo, lo que creo que más les gustó a los niños: el MUJA (Museo Jurásico de Asturias), donde además había una exposición temporal sobre meteoritos.

Unos días de descanso, refresco y cargar las pilas para otro curso más que se acerca rápidamente y para todo lo que se avecina, que para nosotros va a ser mucho. Ya iré contando. Pero lo próximo será sobre la mejor comida que hicimos, siempre que consiga descargar y organizar de una vez las fotos, que por cierto, esa es la razón de que este post no lleve ninguna, espero que sepáis perdonarme.

¿Y vosotros? ¿Os habéis ido de vacaciones? ¿U os habéis quedado en casa como nos pasó a nosotros el año pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...