Esta semana es la última del curso escolar y está repleta de eventos, fiestas, graduaciones, festivales, etc. en cada cole, instituto o universidad tienen su propio evento. Cada vez más. Cada vez más variados también. Los últimos exámenes, las notas de junio y asomando el verano.
Son momentos para disfrutar y despedirse de los amigos y compañeros hasta el próximo curso, allá por septiembre. En el trabajo, empiezan las primeras ausencias por vacaciones. Llega el calor y las ganas de salir por la tarde a tomar algo en una terraza. Es tiempo de disfrutar.
La verdad es que a mi me hace falta poco para disfrutar y me da igual que sea verano o invierno, o que estemos en casa o salgamos por ahí. Siempre encontramos formas de pasarlo bien y disfrutarnos juntos. Este verano no va a ser una excepción y ya estamos haciendo planes para los tres meses casi de vacaciones que tienen los niños.
El curso que viene comenzaremos muchas cosas y hay que llegar con las pilas cargadas a tope. Os animo a que aprovechéis el verano para eso, para recargar vuestras pilas y llegar a septiembre a tope para aprovechar cada momento de la vida. Siempre en positivo.
Igual con tanta actividad no actualizo el blog tan regularmente, o igual aprovecho y os voy contando más cosas. Ya veremos. Lo que es seguro es que pienso darle a los pedales en cada ocasión que tenga :-D.
Feliz verano y felices festivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.