miércoles, 16 de enero de 2013

Woozle, más que un puzle de madera

Llevo un par de días jugando a un juego que descubrí casi por casualidad, se llama Woozle y es de lo más adictivo.
logo de woozle

Se trata de un juego de tipo puzzle o rompecabezas en el que hay que resolver cada nivel en el menor tiempo posible, rellenando contenedores con bolas del mismo color o con un patrón determinado. Cada contenedor tiene 4 huecos en los que poner las bolas que van moviéndose a través de unas tuberías que en ocasiones resultan un verdadero laberinto.

logo de woozle

Así contado puede parecer muy simple y, desde luego, el concepto lo es. Lo que no es tan simple es el desarrollo, de hecho en algunos de los niveles necesitas varios minutos para poder resolver el reto planteado. Por supuesto la dificultad se va incrementando a medida que se avanza en el juego, pero de una forma suficientemente gradual para que la dosis de adicción sea mayor que la de frustración.

captura de pantalla

Un juego muy recomendable para esos ratitos de ocio y, además, gratis. Lo único malo es que de momento sólo está disponible para iOS (iPod Touch, iPhone e iPad). Esperemos que los desarrolladores se animen y creen una versión para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...