Como cada año, toca hacer repaso de lo acontecido, pero no en las noticias, que ya tenemos bastante, no, me refiero a lo que ha pasado por este nuestro blog :-P
Empezamos con lo malo, que cuanto antes se pase mejor. A principios de año, tenía un objetivo: escribir al menos un post semanal. No era demasiado ambicioso, o eso creía yo, pero el tiempo ha demostrado que si no te puedes dedicar 100% al blog es bastante complicado tener temas siempre para escribir. De hecho empecé bien, pero con las vacaciones de verano me despisté y se empezaron a distanciar los post, en algunos casos hasta 3 semanas entre uno y otro. Y eso no puede ser. Así es que vuelvo a ponerme el objetivo del post semanal para el 2013. A ver si lo consigo!!
Y ahora las estadísticas. Por supuesto este es un blog modesto y, de momento, no aspiro a tener millones y millones de visitas. En lo que queda de mes es muy poco probable, salvo equivocación de alguien, que supere el record de visitas en 1 mes (923, en octubre de 2011), pero el resto de números son muy bueno: durante este año llevamos ya un 56% más de visitas que en todo el año anterior. Sin contar diciembre sólo ha habido 2 meses con menos visitas que el mes anterior y sólo 1 con menos visitas que el mismo mes del año anterior. Hemos superado las 5000 visitas anuales, con una media cercana a las 20 visitas diarias y tenemos 6 entradas por encima de las 100 visitas.
Para el año que entra, en lo que a estadísticas se refiere el objetivo es seguir mejorando, superar las 1.000 visitas en más de 1 entrada, llegar a las 1.000 visitas en un sólo mes y poco más porque cualquier otro objetivo bonito sería poco realista :-D
Bueno no os doy más la chapa, que no os quiero aburrir, sólo quiero desearos una muy feliz Navidad, unas fiestas fabulosas y una buena salida y entrada de año, ¿nos vemos en la San Silvestre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.