domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween 2011

Si, ya se que Halloween es mañana, día 31, pero nosotros lo hemos celebrado este fin de semana con una fantástica fiesta con los amigos, en la que lo pasamos genial. Y es que todo lo que sea celebrar algo con comida, bebida y que sirva de excusa para estar con la gente que quieres es un verdadera placer.


Como se puede apreciar en las imágenes, hubo variedad de disfraces, unos más trabajados, otros más tenebrosos, pero todos bajo la misma idea: pasar una noche de miedo.







Incluso el baño estaba preparado para la ocasión, no sea que cualquier no-muerto que apareciese por allí se perdiese y acabase en otra habitación (uuuuhhhhhhh):


Y por si todo esto no era suficiente, de la nada surgió una invasión de arañas, dedos cortados, momias y hombrecillos aplastados que hicieron las delicias de todos. ¡Hay que ver cuánta imaginación!






En definitiva, una noche de fiesta muy adaptada a la ocasión, en la que los que mejor se lo pasaron fueron los niños, que hicieron desaparecer los dedos a la velocidad del rayo!! El próximo año habrá que intentar superarse, así es que se admiten ideas para irnos preparando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...