lunes, 2 de marzo de 2015

Betelu

¿A quién no le apetece de vez en cuando una buena comida tradicional? Ahora que tan de moda están el sushi, las hamburguesas y la cocina de autor, ¿por qué no cambiar un día y degustar unas buenas judias rojas de tolosa y un delicioso entrecote o un estupendo cogote de merluza?

Entrecote
Pues eso es justo lo que ofrece el Betelu. Un restaurante con más de 25 años de historia, situado en Barrio de la Concepción, en la calle Florencio Llorente 27 (esta es su web). Y, soy testigo de que lo hacen muy bien.

Hace unos días celebramos en este restaurante la jubilación de un compañero, fan absoluto de la comida tradicional. Creo que me estoy haciendo mayor :-P.

Cogote de Merluza
En el Betelu, a parte de comer a la carta, disponen de menús para grupos a partir de 35€. El nuestro incluía croquetas, chistorra de Navarra, pimientos rellenos (deliciosos), judias rojas de Tolosa, plato principal a elegir entre varias opciones, postre, pan y vino. No me arrepiento de nada. Y mi principal fue un entrecote justo en su punto, la foto que abre este post, para que os hagáis una idea.

Merluza a la plancha
En resumen, un sitio a tener en cuenta para darse un homenaje de cocina tradicional. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...