sábado, 9 de abril de 2016

Puzzles en familia

Hay muchas formas de pasar una buena tarde en familia: juegos de mesa, manualidades, paseos en bicicleta y, por supuesto, hacer puzzles. El pasado día del padre me regalaron uno de 1000 piezas y, como no podía ser de otra forma, nos pusimos manos a la obra.

Hacer un puzzle resulta un reto muy divertido y un momento en el que compartir con el resto de los participantes, todos metidos en la tarea de completar la imagen y buscando piezas mientras hablas de un montón de cosas que surgen una detrás de otra.

Un fin de semana nos llevó completar el puzzle en el que todos pudimos colaborar. Terminar un puzzle supone un momento único de unión y satisfacción entre todos. Un aporte extra de motivación  y alegría para la familia que te une aún más si cabe a los tuyos. Por eso me parece una actividad fantástica para esos días en los que no se puede salir al parque con los enanos. ¡Pon un puzzle en tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...