Me gusta pasar el tiempo libre con amigos y familia, supongo que como a casi todo el mundo. Y me gusta ir al campo o a la montaña. Y, en ocasiones, ves cosas que te llaman la atención. Es lo que nos pasó el otro día, que organizamos un picnic y nos fuimos a una zona de monte conocida como El Castañar.
A todos nos pareció lo mismo, un duende o algo así, aunque luego, al enseñar las fotos a otros amigos parece que no todos ven lo mismo y hay más opiniones. Supongo que es como cuando ves una nube que te recuerda a algo. Pero lo mejor de todo es que pasear por la naturaleza, además de ser un ejercicio estupendo y de poder respirar aire puro, te brinda también la oportunidad de observar y de utilizar la imaginación para, simplemente, pasarlo fenomenal.
Por cierto, el picnic fue estupendo, comimos mucho y bien, como en todo buen picnic que se precie y nos reímos un montón. Y este post es sólo una excusa para hablar de esta alternativa de ocio tan barata y divertida para los días en los que el buen tiempo invita a salir de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.