Hace unas semanas hicimos una escapada a este hotel gracias a una oferta que no pudimos rechazar ;-P y, claro, ahora tengo que contaros mi experiencia.
Nuestra estancia fue de 4 días (3 noches) y estuvimos realmente cómodos y a gusto. Sin embargo, tengo que hablar también de algún punto negativo: la comida.
En cuanto al desayuno (incluido en el precio que pagamos) era buffet libre, aunque algunas cosas tardaban en reponerlas y las máquinas para tostar el pan eran totalmente insuficientes para cubrir la demanda. por otro lado, la calidad y cantidad de los ingredientes era suficientemente buena.
El resto de las comidas resultaban caras, escasas e incluso me atrevería a decir que de baja calidad en alguno de sus ingredientes, así es que no creo que compense pagar nada por comer o cenar en el restaurante del hotel, máxime teniendo en cuenta que hay multitud de sitios en los alrededores en los que se puede comer muy bien y barato, como por ejemplo el Bar Restaurante "Los Pacos", en el que estuvimos varias veces por su gran atención y calidad en absolutamente todos los aspectos, incluso uno de los días nos llevamos fideua para comerla en la playa. Un ejemplo de lo que debe ser un buen restaurante de playa: buen trato, calidad del producto y precios contenidos.
Las instalaciones del hotel son adecuadas. El gimnasio es un poco pequeño, pero lo cierto es que está vacío casi siempre. La piscina tiene hamacas gratuitas y está muy bien situada: al lado del bar y con un chiringuito.
En definitiva, un hotel al que volvería con una oferta similar, incluso con el desayuno, pero en el que no haría ninguna otra comida, que hay mucho alrededor donde poder elegir, mejor y más barato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.