martes, 5 de julio de 2011

Ofertas y descuentos

Cada vez proliferan más las webs de compra colectiva, webs que ofrecen descuentos y webs que ofrecen ofertas increibles.




Yo mismo estoy registrado en muchas de ellas y la verdad es que suponen un ahorro, pero también una invitación a comprar o gastar, por eso hay que leer bien las condiciones y pensar si realmente merece la pena el producto o servicio ofrecido. En mi experiencia creo que están pensadas para aprovechar las ofertas en pareja o utilizarlas como un regalo diferente.

A parte de las conocidísimas Groupon, Grupalia o Lets Bonus y otras no tanto como oooferton, hay otro tipo de web que personalmente me parecen más interesantes. Estoy hablando de sitios como BeRuby, webs que no ofrecen descuentos directamente, sino que si accedes a los anunciantes a través de su web puedes obtener interesantes descuentos y ofertas que no se pueden aprovechar de otra manera. Por cierto, aquí os dejo mi perfil público de BeRuby, para que veáis que funciona.

Como resumen, os diría que os apuntéis a todas estas webs, pero que tengáis cuidado con lo que compráis, porque sino puede saliros caro el intentar ahorrar. Sobre todo con las primeras que te mandan ofertas diariamente a tu correo electrónico. ¡A ahorrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...