Para los que tenemos hijos pequeños seguro que no descubro nada nuevo, pero lo cierto es que Bob Esponja es una serie de dibujos animados apta para todos los públicos. Y cuando digo apta para todos los públicos quiero decir que es una serie con la que cualquiera puede entretenerse y divertirse un buen rato.
Hay otros personajes que colaboran en las aventuras de Bob, Calamardo, el pulpo cajero del restaurante, que siempre está enfadado, recuerda mucho al pitufo gruñón, porque nunca está contento. Gary, el caracol mascota de Bob, también tiene su papel importante en la serie. Y, por supuesto, no puedo olvidarme de Arenita, la ardilla amiga de Bob Esponja, karateca e investigadora, inventora que le da una vuelta de tuerca más a la serie.
Uno de los pasatiempos favoritos de Bob y Patricio es cazar medusas, como si fueran mariposas. Y me encanta cuando van a visitar a Arenita y se tienen que poner escafandras llenas de agua, para poder estar con ella.
Os recomiendo sinceramente que veáis un par de capítulos, porque seguro que os gusta. Si queréis saber más detalles os dejo el enlace a la wikipedia, a la página de televisión española y a la famosa letra de la canción ("el vive en la piña debajo del mar, Bob Esponja...").
Y contadme vuestra experiencia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.