lunes, 3 de septiembre de 2018

Restaurante La misión

El otro día tuve la oportunidad de volver a un restaurante que visité por primera vez hace alrededor de 5 años, como dice el título del post, el resturante "La Misión".

Croquetas de Mar y Montaña.


Como yo sabía a lo que iba, me hizo mucha gracia el comentario de un amigo que decía que tenían pendiente ir a este sitio porque habían pasado varias veces por delante y que creía que era un mexicano. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un pequeño restaurante de cocina mediterránea, pero cuyo aspecto exterior es el de una casa colonial.

Tengo que decir que todos los platos que probamos estaban exquisitos, especialmente la quesadilla, aunque justo a ella no le hice fotos. Y de los platos principales, el triunfador de la noche, aunque debatido, fue el falso risotto en el que en vez de arroz utilizan sémola de trigo, del que si que tomé una instantánea:

Falso risotto de setas y gambas con aceite de trufa blanca.
El servicio fue muy amable y la cuenta justa, incluyendo el vino salimos a unos 30€ por cabeza, así es que seguro que volvemos otro día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...