lunes, 31 de octubre de 2016

Premios Bitacoras 2016. Evolución.

Como el año pasado, este año también toca hacer un repaso a lo que ha supuesto mi participación en los Premios Bitácoras de este año. No voy a hacer un gif, como el año pasado, pero si una comparación.

Ultima clasificación parcial Mejor Blog de Opinión
Lo mejor es que hemos mejorado 11 puestos la clasificación final con respecto al año pasado (este año el blog ha quedado el 27 y el año pasado el 38), así es que o se está haciendo mejor, o se está convenciendo a más gente, o ambas cosas :-D. Además, en todas las clasificaciones el blog ha estado alrededor entre los puestos 24 y 28, o sea manteniéndonos en la misma zona, sin altibajos, creo que ese es un buen síntoma, porque cada semana habremos obtenido más o menos los mismos votos, aunque me gustaría ver cuántos han sido en total y por semana!! La anécdota de este año ha sido repetir el mejor puesto en todas las clasificaciones del año pasado (24).

Ahora me gustaría acudir a la entrega de premios y, si como el año pasado la retransmiten y se anuncia, actualizaré este post para darle la publicidad que merece, en cualquier caso, os dejo el link al blog oficial de los Premios Bitácoras. Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...