jueves, 28 de abril de 2016

Felicidades!!

Si, hoy es un día especial y es que ya no es 1, ni 2, ni 3, ni siquiera 4. Ya son 5 los años que cumple este blog y eso hay que celebrarlo, vamos digo yo.

Impagen de pixabay
Y creo que hay que hacerlo de una forma un poco más especial. Hasta ahora sólo he hecho un post de celebración de aniversario del blog, el del primer año, claro, ¿alguien se acuerda? Fue muy breve, sólo con un dibujillo cutre, para dejar constancia y no creo que vuelva a hacer otro hasta dentro de otros 5 años, si es que el blog sigue vivo!!

En estos 5 años y contando este post son ya 282 las veces que me he puesto a contaros algo, unas veces con más éxito que otras, unas veces con más profundidad que otras, unas veces más rápidamente que otras, pero siempre escribiendo sobre asuntos que me han llamado la atención o, como siempre digo, lo que no me cabe en un tuit ;-P.

Imagen de pixabay

Hoy os quiero animar a que elijáis el post que más os ha gustado o impactado y lo compartáis en los comentarios, así podremos elegir la mejor entrada del blog y sabré también qué es lo que más os gusta para daros más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...