viernes, 26 de febrero de 2016

Auriculares inalámbricos

Cuando era adolescente no me quitaba los auriculares casi ni para comer. Me pasaba todo el día escuchando música. Era mi pasión y la moda del momento. Hoy en día he cambiado el Walkman por el móvil y ya no escucho tanta música, pero si que lo hago varias veces a la semana, sobretodo cuando paseo y mi consumo de datos móviles me lo permite .

Auriculares inalámbricos Jabra Step Wireless
Siempre me ha fastidiado bastante lo poco que me duraban los auriculares, daba igual lo que me gastase en ellos, lo máximo era 1 año y medio y el problema siempre era el mismo: la clavija de conexión que por el uso siempre se acaba estropeando. Así es que últimamente siempre me he decidido por auriculares no demasiado caros, pero tampoco demasiado cutres. Total, sabía que al año o año y medio como mucho los iba a tener que cambiar. Hasta ahora.

Hace ya algunos años que es posible comprar unos auriculares inalámbricos. De hecho tenía unos grandes en casa, de esos para ver la tele o escuchar música a todo trapo, pero sin miedo a molestar a vecinos y familia, aunque ahora que el mi mayor consumo multimedia lo hago desde el móvil, necesitaba probar otros auriculares con los que pudiese no sólo estar en casa, sino andar e incluso hacer deporte.

Y aquí están, los Jabra Step Wireless, unos auriculares que son realmente cómodos y ligeros, con los que puedes disfrutar de 4 horas de reproducción y que tienen resistencia al agua y polvo. Además de para escuchar música los puedes utilizar como manos libres. Es verdad que no son específicos para hacer deporte, pero aguantarán bien en sesiones cortas, más que nada para preservarlos del sudor. En la web de Jabra están a 70€, pero seguro que se pueden encontrar más baratos. La verdad es que sólo los he probado un par de semanas, pero ya no puede estar mucho más tiempo sin unos auriculares de este tipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...