lunes, 7 de diciembre de 2015

Luces de Navidad

Me encantan las luces con las que adornamos la navidad. Las de los árboles, las de las casas y, por supuesto, las de las calles. Todas hacen que el sitio donde estés sea un poco más cálido. En Madrid, desde hace unos años que la EMT saca unos autobuses a recorrer las calles más significativas de Madrid para poder ver esas luces.


Este es un pequeño stop motion que hice durante nuestra paseo en el autobús. Es sólo una muestra del paseo, pero espero que sirva para que más gente se anume a contemplar la iluminación, ya sea en bus o dando un paseo.

Para los que quieran hacer el tour en bus, aquí está la información de horarios y precios, también hay un "pdf" con el plano y la información básica. Para los que quieran andar, sólo tienen que ir dando pasos por las calles más céntricas como Alcalá, Gran Vía, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, Serrano, Velázquez y seguro que lo disfrutan tanto o más como los que suben al autobús. Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...