viernes, 13 de noviembre de 2015

#FaceTheForce en Madrid

Desde el pasado 31 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre puedes hacer turismo por Madrid y, si eres un fan de la saga Star Wars, además puedes disfrutar de un recorrido muy friki visitando los 8 cascos que se exponen en la ciudad. Se trata de la exposición Face The Force.


Gracias al acuerdo entre Lucas Films Ltd. y el Ayuntamiento de Madrid, puedes disfrutar de esta exposición única antes del estreno mundial de la próxima película "Star Wars. Episodio VII. El despertar de La Fuerza".

La exposición consiste en 8 cascos de 3,5 metros de alto, la mitad (4) se corresponden con cascos clásicos de la saga y la otra mitad (otros 4) con cascos de la nueva entrega, una oportunidad para que junto a los trailers y posters de la película disfrutemos de lo que nos espera en los cines a partir del 18 de diciembre.


Los cascos se encuentran repartidos por las zonas más concurridas de la ciudad: Parque del Retiro, Museo Reina Sofía, Madrid Rio, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de España y así hasta 8 localizaciones, que puedes consultar en el mapa interactivo de la web y en los que hay cerca de los cascos.

Al recorrer los cascos, verás en todos ellos a gente haciéndose fotos, normal claro, pero si tienes en el móvil una aplicación de captura de códigos QR, que seguro que si, te recomiendo que la abras y captures el código que hay en el pedestal y que abrirá una web con la información del casco en concreto.


Es al fin y al cabo, una excusa más para disfrutar de Madrid y, para los que somos muy frikis, prepararnos para "The Force Awekens". Por cierto, que los cascos que acompañan este post son capturas de la web a la que lleva cada código QR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...