viernes, 13 de abril de 2012

Real Woman



Ayer asistí a un evento de maridaje entre la buena música y el buen ron gracias a The Reserve Society. Todo empezó el miércoles, cuando esta web lanzó un concurso vía Twitter, en el que se ofrecían 2 entradas dobles a los primeros en contestar correctamente a una pregunta. En el evento conocí a una nueva estrella, de la que no tenía noticias aunque ya había aparecido en los medios, como por ejemplo en los siguientes vídeos de TVE: vídeo 1 y vídeo 2. Pero, ¿quién era la estrella?


Si, muchos ya habéis averiguado la respuesta, se trata de Chila Lynn, una joven (19 años) cubana, virtuosa del piano y con una voz que te transporta a otra dimensión. El evento comnenzó a las 20:30 horas, momento en el que se abrieron las puertas del Hotel ME Madrid para recibir a los invitados a esta presentación. Y, para empezar nada mejor que degustar el cóctel, a base de ron Zacapa, que se presentaba también junto al disco de Chila, ambos con el mismo nombre, que además da título a este post, Real Woman.




Luego empezó a cantar Chila, una música un poco Soul, un poco Blues, un poco Pop, con unos ritmos que acompañaban su impresionante voz y que te iban metiendo el ritmo en el cuerpo poco a poco. En total, 8 canciones que hicieron de la noche una noche especial. Estoy seguro de que Chila llegará e incluso superará la fama de artistas como Alicia Keys porque es absolutamente increíble.
Y entre el cóctel y la música se fue algo más de una hora en la que disfrutamos todos y en la que aparecieron nuevos fans de Chila entre los que me encuentro. En el evento estuvieron acreditados un buen número de medios, como podéis comprobar en las fotos de abajo y creo que todos salieron bastante contentos con la acuación de Chila, al menos por lo que pude captar a mi alrededor. Ya sólo me queda dejaros con el resto de las fotos que he seleccionado entre las decenas que hice. Disfrutadlas y escuchad a Chila, os lo recomiendo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...