domingo, 19 de junio de 2011

Bob Esponja

Para los que tenemos hijos pequeños seguro que no descubro nada nuevo, pero lo cierto es que Bob Esponja es una serie de dibujos animados apta para todos los públicos. Y cuando digo apta para todos los públicos quiero decir que es una serie con la que cualquiera puede entretenerse y divertirse un buen rato.

La primera impresión que tuve cuando vi los dibujos fue que se trataba de unos dibujos cutres para entretener a los más pequeños y nada más. Hasta que los vi, casi por obligación, un par de veces y me di cuenta de que son geniales. Bob es una esponja de mar que quiere ser el cocinero más famoso del mar, de hecho, el restaurante en el que trabaja haciendo sus famosas Burger KangreBurger, siempre está lleno de clientes. Y si jefe, el Señor Cangrejo, frotándose las manos por el dinero que ganará. Pero fuera del restaurante, Bob es casi el personaje más tonto que he visto en las series de dibujos. Y digo casi, porque su amigo Patricio, una estrella de mar que vive debajo de una piedra le supera con creces.

Hay otros personajes que colaboran en las aventuras de Bob, Calamardo, el pulpo cajero del restaurante, que siempre está enfadado, recuerda mucho al pitufo gruñón, porque nunca está contento. Gary, el caracol mascota de Bob, también tiene su papel importante en la serie. Y, por supuesto, no puedo olvidarme de Arenita, la ardilla amiga de Bob Esponja, karateca e investigadora, inventora que le da una vuelta de tuerca más a la serie.

Uno de los pasatiempos favoritos de Bob y Patricio es cazar medusas, como si fueran mariposas. Y me encanta cuando van a visitar a Arenita y se tienen que poner escafandras llenas de agua, para poder estar con ella.

Os recomiendo sinceramente que veáis  un par de capítulos, porque seguro que os gusta. Si queréis saber más detalles os dejo el enlace a la wikipedia, a la página de televisión española y a la famosa letra de la canción ("el vive en la piña debajo del mar, Bob Esponja...").


Y contadme vuestra experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...