lunes, 10 de marzo de 2014

Motivación extra con el buen tiempo

Se acerca la primavera y cada vez habrá más días como los que nos ha deparado esta semana y, en concreto, el fin de semana, soleados y con muy buen tiempo, días que invitan a salir a la calle, a hacer actividades al aire libre y, claro, entre esas actividades está practicar tu deporte favorito, porque no es lo mismo ir al gimnasio que quedar con los amigos para jugar un partidito de fútbol o hacerse unos kilómetros en bici.



Por supuesto, tal y como estoy inmerso en mi objetivo de correr una media maratón he aprovechado para hacer un par de entrenamientos de más calidad para acercarme más a ese objetivo, así es que empecé el miércoles con un Test de Cooper que marcaba la separación entre la fase de adaptación a la carrera y la primera fase de preparación específica del medio maratón.

Después del buen resultado del test, no me quedó más remedio que continuar los entrenos con una tirada larga en la que superé los 13km, mi carrera más larga hasta la fecha, muy orgulloso de ella y a un buen ritmo, para finalizar esta mini etapa con una carrera de recuperación de unos 6km, que me colocan en una buena posición para seguir aprovechando el buen tiempo que se espera durante los próximos días y seguir la preparación marcada en el plan.


Como siga haciendo tan buen tiempo, no me va a quedar más remedio que cogerme la bici para darme una buena vuelta, que tengo mono de pedalear!!! ¿Y vosotros? ¿Os pasa como a mi que no podéis quedaros en casa en cuanto sale un poco el sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...