jueves, 27 de marzo de 2014

#MiPantallaPrincipal. Historia!

El pasado 20 de marzo, justo antes de que empezase la primavera, @ClaraAvilaC comenzó un juego en Twitter: #mipantallaprincipal con este post.

Muchos se sumaron rápidamente y publicaron en Twitter una captura de sus pantallas principales, que podéis consultar en la búsqueda de Twitter que he puesto al principio. Si, lo reconozco, yo también.

Y claro, después de leer el post y tuitear mi pantalla principal, no me podía quedar ahí y escribí mi propio post al respecto: Mi pantalla principal.

No he sido el único, esta semana he leído 2 post con la misma tenmática, primero el de @pilarmr: "mipantalladeinicio y yo somos igualitos" y, luego, el de @BlogdeBori: "Mi pantalla principal y más".

De cada uno he aprendido algo, incluso se avecinan cambios en el aspecto de mi móvil. Y me gustaría seguir aprendiendo y descubriendo aplicaciones interesantes, así es que si alguien sabe de algún post sobre este tema, me gustaría que lo compartiese!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...