viernes, 22 de febrero de 2013

Corre, corre, ¡qué te pillo!

Hoy os quiero hablar de un jueguecito del tipo "endless run", uno de esos en los que el objetivo es pasar un rato divertido y llegar lo más lejos posible. Se trata de Temple Run 2, la segunda versión del ya clásico juego para móviles.

Imagen de www.macrumors.com
Imagen de www.macrumors.com

El estilo de juego es casi igual que en la primera entrega, aunque los gráficos han mejorado notablemente y han añadido algunos elementos que mejoran el desarrollo del juego como las cuerdas y las minas con vagoneta incluida, al más puro estilo Indiana Jones.

A lo largo del juego puedes ir cogiendo las monedas que aparecen y saltar a por los regalos que aparecen de vez en cuando (inmunidad, gemas, monedas, imán para capturar todas las monedas, etc). Las monedas se van acumulando y luego puedes usarlas para comprar mejoras y desbloquear personajes, por cierto, que cada personaje tiene un poder especial, que aparece durante la partida en la parte superior izquierda de la pantalla y que se consigue a fuerza de conseguir monedas para llenar la barra hasta que se completa y puedes usar ese poder.

Uno de los puntos fuertes es lo adictivo que resulta gracias a los objetivos que plantea, que además de para ir subiendo de nivel, por cada objetivo cumplido aumenta el multiplicador de puntos. Es en definitiva, un juego entretenido para pasar el rato mientras esperas al autobús y también para machacarlo hasta que consigas un récord de los buenos :-P Además es gratis, o sea que no tenéis excusa para no probarlo este fin de semana. Y ya me contaréis qué os parece.

Os dejo los enlaces a la Play Store y App Store:
Google Play Store, Temple Run 2
App Store, Temple Run 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...