Mis sitios preferidos

Esta pretende ser una página donde agrupar buenos e interesantes sitios a los que acudo regularmente y que puede que os interesen:

Gastronomía.
Mil Cervezas. Mi blog sobre cerveza. No me queda más remedio que recomendarlo, ¿verdad? Aquí voy hablando de las cervezas que pruebo, si me gustan y algún que otro detalle sobre ellas. También hablo de otras bebidas con cerveza (shandys, etc) y maridajes.

Comerjapones. Comerjapones es una web que engloba restaurantes, recetas y otras curiosidades sobre la cultura gastronómica de ese gran país que espero visitar algún día. Muy recomendable!

Tecnología.
Gadgetoblog. Angel Jiménez cuenta las principales novedades tecnológicas desde El Mundo en su blog, me parece un periodista estupendo, además de que escribe muy bien y, casi siempre con muy buen sentido del humor.

Xataka. Uno de los principales blogs tecnológicos de habla hispana y al que siempre que puedo acudo para estar informado de las novedades tecnológicas.

Xatakamovil. Para estar a la última en móviles no te puedes perder este blog, en el que se recogen las novedades, pero también las nuevas tarifas de las operadoras que aparecen en el mercado.

Xatakafoto. Otro blog de weblogs, en el que se trata sobre todos los aspectos relacionados con la fotografía: novedades, trucos, cómo hacer algunas cosas, repaso de fotógrafos, etc.

Juegos online.
Kongregate. Una web en la que encontrar infinidad de juegos en flash, que incluso tiene una app para móviles con sistema operativo Android.

ArmorGames. Una web del estilo de la anterior, en la que disfrutar de miles de juegos para tus ratos libres.

Manga y Anime.
Bleachh. Bleachh (si con 2 'h') es una web en castellano sobre el Manga y el Anime de Bleach (esta vez sólo con una 'h'), sin duda mi manga favorito.

Mcanime. Portal por excelencia del manga y el anime en castellano, ideal para descubrir nuevas series o seguir todas las que necesites.

Submanga. Web enfocada en la lectura online de los mangas.

Animeymanga. Foro sobre anime y manga, como su propio nombre indica, con su propio fansub: Shinshin Fansub. Espero que disfrutéis de los foros tanto como yo!!

Otros.
Jose At Work. Este es mi blog para temas laborales, es decir, todo lo que tiene que ver con mi trabajo, con lo que hago cada día, soluciones a problemas que surgen, experiencias laborales, etc.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...