martes, 2 de julio de 2019

I Liga de running de Mapoma

Durante la temporada 2018/2019 he participado en la "Mapoma Running League by As", la primera vez que se celebra esta aventura, así es que ya soy un histórico, jajaja.
Logo de la Mapoma Running League by As
Han sido un total de 9 carreras puntuables y una más para conseguir alguna de las recompensas que pudiesen faltar, pero sin contar para la clasificación final. Como se dijo en la gala de entrega de trofeos, más de 40.000 personas participaron de alguna manera en la liga y sólo 46 acabaron las 9 carreas que componían la liga. El ranking final lo podéis consultar en la web oficial, así como el reportaje de la gala final.

Para mi ha sido toda una aventura, máxime teniendo en cuenta que el año pasado estube bastante fastidiado y que no pude retomar los entrenamientos hasta el 20 de julio. Pero la vida da muchas vueltas y poco a poco me fui encontrando mejor, empecé a aumentar los entrenamientos y surgió la oportunidad de apuntarme a una carrera: "Madrid corre por Madrid".

Tengo que decir que "Madrid corre por Madrid" es una de mis carreras populares favoritas, quizá porque fue la primera que corrí allá por 2012, pero en cualquier caso, para mi, es una de las mejores populares de Madrid.
 
Premio a la constancia: Leyenda del running

El caso es que en esa carrera me enteré de la Liga y me pareció una buena idea. Con la excusa de que estaba retomando las carreras empecé a apuntarme a las siguientes carreras y a organizarme para poder conseguir todas las recompensas posibles. Eso ha sido un poco duro porque a veces tienes compromisos ineludibles y tienes que hacer malabarismos para poder participar en todo lo que quieres.

La última carrera de la liga fue el pasado 9 de junio en Las Rozas, poniendo punto y final a toda una temporada de running, 9 meses, como un curso escolar, durante el que hemos disfrutado de lo lindo de nuestro pasatiempo favorito: correr.

Personalmete, ya estoy deseando que llegue septiembre y volvamos a empezar una nueva temporada y una nueva liga. El objetivo es claro: mejorar mi puntuación. Bueno y si mejoro en el ranking pues mucho mejor, jijiji. En cualquier caso, el próximo 22 de septiembre nos vemos en la línea de salida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...