lunes, 13 de noviembre de 2017

Heroes Comic Con Madrid

El fin de semana pasado se celebró la Heroes Comic Con Madrid 2017, una feria dedicada al comic y centrada en todo lo que rodea al mundo del cómic, desde figuritas, hasta juegos de mesa o de rol, pasando por videojuegos, cosplay y un largo etcétera.

Pulsera para el acceso a la feria
La feria ponía a disposición de los visitantes un buen número de stands, desde las editoras o distribuidoras de comics, hasta empresas de modelado, pasando por empresas que venden artículos de dibujo o grandes productoras de series como Netflix o Fox.

Batmovil
Expectacular fue poder contemplar el Batmovil de las pelis, del que nos dijeron que era totalmente funcional y que tenía un motor de camión modificado de 720CV y cuyo combustible era queroseno.

En cuanto asistentes, había mucha mucha gente, creo que la organización debería tener en cuenta el gran número de afluentes así como de expositores para valorar ampliar la feria a 2 pabellones.

Aparte de los expositores, también había conferencias, mesas redondas, talleres y exhibiciones de las más diversas cosas, desde técnicas de colorido, dibujo o cosplay hasta exhibición de wrestling y, por supuesto, concurso de cosplay. Para la próxima me tengo que buscar un personaje que coincida mínimamente con mi aspecto para poder ir con un atuendo apropiado ;-).

Además de todo lo propio de la feria, en la zona de comida había fodd trucks, lo que debería hacerse en todas las ferias, porque da mucho más juego que el restaurante del pabellón. El caso es que entre estos food trucks había de todo, perritos, pizza, hamburguesas y, como no podía ser de otra manera, comida japonesa (ramen, etc).

Entre las personalidades que venían a la feria, para firmar, hacerse fotos con los fans, etc, destacó sin duda, la presencia de Lena Headey, Cersei para los seguidores de Juego de Tronos. Recibida con una fuerte ovación. Lo malo es que 45€ por una foto o lo mismo por una firma parece un poquito exagerado.

Sesión de Preguntas y respuestas con Lena Headey
Al final, nos lo pasamos genial, que es de lo que se trata, nos quedamos con ganas de volver y tendremos que ahorrar algo para poder llevarnos un montón de cosas de la feria, porque si por mi fuera, me lo llevaba todo, todo y todo!! Hasta el año que viene Comic Con!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...