miércoles, 17 de mayo de 2017

Adidas Sequence

Después de más de 1200 km con mis Adidas Supernova Glide Boost y lo bien que me han ido, tenía que renovar mi calzado para correr y al principio pensaba en las mismas zapas. Sin embargo, dados mis problemas con el tobillo que me hacen ser más pronador de lo normal, me decidí por estas Adidas Supernova Sequence Boost.

De momento son casi 100 km los que he corrido con mis nuevas zapas y, como era de esperar, el comportamiento es muy parecido a las Glide. De hecho ya me dijeron en la tienda que el control de pronación era muy leve. La comodidad con la que corro es la misma y la sujeción del pie es perfecta. La distancia más larga que he corrido con ellas creo que han sido 17 km, pero sigo igual que con las anteriores, sin tener ninguna molestia en el pie (cero ampollas, rozaduras, etc.), así es que estoy la mar de contento con mi elección, a la espera de tirarme más de 2 horas corriendo y ver qué pasa.

En cuanto al control de pronación, como ya he dicho es muy leve, de hecho a penas noto diferencia con las Glide, quizá un poquito más de sujeción del pie, pero nada más. Habrá quien pregunte por el tema de los ritmos, pero sinceramente, con mi nivel, bastante que suelo ir entre 5:30 y 5:45 por km en tiradas largas.

Lo que si puedo decir es que resulta una zapa ideal para el 90% de las personas, recomendada hasta 85-90 kg, según dónde lo mires y para pronadores leves o medios, aunque si investigas un poquito te darás cuenta de que todos acabamos pronando a medida que el cansancio se apodera de nosotros.




Sólo espero que la durabilidad de estas zapas sea igual que las Glide y es que han sido las primeras de todas las que he usado que he conseguido jubilar. Todas las anteriores las he tenido que cambiar antes de hacerlas suficientes km, bien porque se rompían, bien porque a partir de un momento empezaban a provocarme rozaduras o ampollas.

En definitiva, que vamos a hacerlas más km a ver qué tal se portan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...