domingo, 5 de febrero de 2017

San Valentin

Estamos a punto de celebrar otro San Valentín, una fiesta que según la wikipedia se celebra desde hace ya bastante tiempo, aunque no fue hasta el pasado siglo XX cuando adquirió la popularidad de la que disfruta hoy día.

Imagen de PixABay

Todos sabemos que hoy, como pasa con casi todo lo que nos rodea, no deja de ser una fiesta comercial más y a muchos, entre los que me incluyo, no nos gusta que las celebraciones se basen en comprar un regalo, por que las hace demasiado superficiales y les resta valor.

Total, que me he propuesto invitaros a que en vez de comprar un regalo, o además de hacerlo, dediquéis el día a vuestra pareja. A pensar en la otra persona más de lo habitual y a tener detalles especiales, desde llevar el desayuno a la cama, hasta apagar la tele y conversar, pasando por un paseo romántico, vestiros de forma especial para él o ella y celebrar el día del amor, demostrándoos lo mucho que os queréis.

Hay muchas opciones y cada uno debe elegir lo que más ilusión le hará a la otra persona, así es que os dejo este post con tiempo para que le deis una pensada a vuestras vidas y elijáis en consecuencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...