martes, 8 de noviembre de 2016

Jungle Speed, un juego de armas tomar!

Hace muy poco que descubrimos este juego. Se lo regalaron a mi hijo mayor por su cumple y después de un par de partidas, puedo decir que estamos enganchados, tanto que la última vez que hemos jugado lo hemos hecho sólo adultos!!

Foto de la trasera de las cartas de "Jungle Speed"
Jungle Speed es un juego de cartas en el que tienes que tratar de quedarte sin ninguna pasando el mazo de catas jugadas a otros jugadores, para ello en determinadas ocasiones, en función de los símbolos que salen en las cartas, hay que lanzarse a coger el "totem" y quien lo consigue le pasa esas cartas a otro u otros jugadores, según las reglas, que no voy a explicar en detalle.

El caso es que ese estrés de tener o no que coger el totem, unido a la rapidez necesaria para hacerlo antes que los oponentes le da una dinámica al juego espectacular. Por cierto, conviene llevar las uñas bien cortitas, porque aún así más de uno se llevará alguna herida de guerra. No es que el juego sea violento, es que los choques de manos son inevitables.

Las partidas son más divertidas cuanto más jugadores haya y, lo mejor, es que cuando queden sólo 2 se deje de jugar para no estirarlo demasiado, aunque se puede parar en el momento que gana uno o lo que apetezca al grupo en cada momento.

Imagen de los elementos del juego.

Es un juego divertido, muy fácil de aprender (desde los 6 años o antes), barato, que se puede transportar para jugar en otros lugares (otras casas, coche, tren, avión, piscina, campo, ...) por lo que puede ser un muy buen regalo para casi cualquier persona, os recomiendo que toméis nota ahora que se acercan esas fechas tan señaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...