jueves, 3 de noviembre de 2016

Doctor Strange

Para los que nos gustan las pelis de superhéroes es una cita ineludible, pero además de eso resulta una película entretenida, con buenas dosis de humor y unos efectos especiales a la altura de lo que hay que exigir a este tipo de películas.

Detalle del cartel de la película "Doctor Strange (Doctor Extraño)"
La película cuenta cómo el Doctor Steven Strange, reconocido neurocirujano se convierte en un hechicero que, tal como dice La Anciana, defenderá la tierra de peligros inmateriales, no como los Vengadores que la defienden de peligros materiales. Bueno que no os quiero destripar la historia.

Los efectos especiales son geniales, logrando imágenes imposibles y, personalmente, recuerdan a los de otra película: Origen. Además, me pareció bien, que aunque el protagonista logra vencer, no desarrolla más pericia que otros personajes que en teoría tienen mucho más entrenamiento, sino que tiene suerte y mucha inteligencia, porque otras películas en ese sentido (y no quiero poner nombres) hacen que el bueno gane con demasiada facilidad sin apenas entrenamiento. Una cosa es que se tenga un don y otra que no se necesite práctica!!

Una de las cosas que más me gusta de las películas actuales es que se enlacen unas con otras y mantengan a los actores protagonistas y en eso, Marvel, la verdad es que se lo está trabajando muy bien para llevar el mundo de los comics a la gran pantalla, hace que te entren más ganas de ver las películas y de entender su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...