martes, 20 de septiembre de 2016

Premios Bitácoras 2016

Como el año pasado por estas fechas comienzan las votaciones para los Premios Bitácoras. Está constituye la XII edición de estos famosos premios, los más representativos para la comunidad blogger hispano hablante.

Votar en los Premios Bitacoras.com


Como el año pasado, también quiero participar y poner mi granito de arena, tanto votando en las diferentes categorías, como pidiendo el voto también para mí. Si consigo igualar lo que pasó el año pasado sería todo un éxito, apareciendo en casi todas las clasificaciones parciales!! De todas formas, lo que me gustaría es acudir a la entrega de premios y codearme con los ganadores, a ver si aprendo algo de los mejores. ¡¡Ojalá mi apretada agenda me lo permita!!

Por supuesto, como el año pasado, os dejo los links a la página principal de los Premios Bitácoras y al blog oficial. ¡Ah! ¡Y no quiero despedirme sin rogaros de nuevo el voto y recordaros que el límite para las votaciones concluye el próximo 28 de octubre! Animaos a participar y a seguir la evolución de vuestros blogs favoritos!!

1 comentario:

  1. Hola, buenas... Me llamo Maximilian. Paso por tu blog aprovechando la campaña de Bitacoras para decirte que te he votado para tu categoría, y si tuvieras un hueco en Arte y Cultura para "Hazmepoeta.com" sería estupendo. Muchísimas gracias por adelantado y suerte!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...