lunes, 1 de agosto de 2016

Verano azul.

No, no voy a hablaros de Javi, ni Pancho, ni Bea, ni Desi, ni Julia, ni del mismísimo Chanquete, no, que para eso ya está internet 😂. Es más bien de la relación entre el verano y el azul.

Imagen de una piscina
Imagen de Pixabay
Y es que si cerramos los ojos, oímos verano y pensamos un color, el azul seguro que es uno de los primeros y de los más comunes, claro que no es nada raro, después de todo, al buscar soluciones para aguantar los calores de esta época nos hace ir a nuestros orígenes y sumergirnos, de una manera u otra, en el agua.

Días largos con cielos azules por la ausencia de nubes o mezclados con el blanco de las nubes y un sol radiante nos empuja a irnos de vacaciones a lugares más frecos o en los que poder disfrutar de un buen chapuzón en el mar. Sin embargo, para los que no tienen la posibilidad, bien por trabajo, bien por economía de no acudir a la playa, siempre nos quedarán las socorridas piscinas. Una alternativa cercana y generalmente barata en la que pasar un rato o todo un día de descanso y donde poder remojarse para sobrellevar el calor.

Estamos en mitad del verano. La mayoría con vacaciones por disfrutar, otros en la playa, en la montaña o en el pueblo, pero ¿alguien de los presentes no va a ir ni un solo día a la piscina, si es que no ha ido ya? Disfrutad de cada momento, sobretodo de lo que aparentemente es más sencillo. Sed felices y haceos unos largos a mi salud. ¡Y no cacéis pokemon dentro del agua! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...