lunes, 22 de agosto de 2016

Stranger Things

He devorado esta serie original de Netflix, que cuenta por ahora con sólo los 8 capítulos que componen la primera temporada, pero me los he visto prácticamente del tirón y lo cierto es que es para recomendarla al 100%. Para empezar os dejo el vídeo de la intro:


Os aseguro que esta serie está llena de referencias ochenteras, incluso guiños a películas de la época como ET, Encuentros en la tercera fase, Alien, los Goonies, etc. Pero tan bien llevada a cabo que incluso las generaciones actuales disfrutarán de una serie que mezcla con maestría el suspense, el terror y la aventura.

Os cuento un poco el argumento de la serie: unos chavales están jugando un sábado por la noche a un juego de rol y al volver a casa, uno de ellos desaparece, mientras sus amigos y todo el pueblo tratan de encontrarlo aparece en escena una niña (Once) que nadie sabe de dónde ha salido. La serie cuenta las aventuras y desventuras de todos hasta el desenlace final, que seguro que continúa!!

Además, por si esto fuese poco, se está convirtiendo en el fenómeno del verano y hay multitud de actividad en la red en torno a la serie, como una web (http://makeitstranger.com/) en la que crear un título con la tipografía del de la serie, os dejo un ejemplo:


Lo cierto es que los chicos de Netflix se lo han currado con esta serie, por eso os la recomiendo, pero de verdad, de verdad de la buena, ved la serie y disfrutad de ella. Y luego me decís si llevaba o no llevaba razón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...