miércoles, 10 de agosto de 2016

Mascotas. La película.

Este fin de semana hemos aprovechado que estrenaban la película Mascotas para ir al cine a verla y la verdad es que la hemos disfrutado a tope. Y no sólo la peli.

Cartel de la película Mascotas
Cartel de la película Mascotas

Como decía disfrutamos y no sólo de la película, justo antes de empezar están poniendo un corto de animación con unos entrañables, simpáticos y gamberros protagonistas: los minions, en una de sus desternillantes aventuras.

Pero vamos con la película, que es de lo que íbamos a hablar. Es muy divertida, sólo pensar que algunas de las cosas que plantean que hacen nuestras mascotas cuando no estamos son absolutamente ciertas, ya te pone la sonrisa en la cara. Vamos yo veo algunas de las cosas que son exactamente lo que hacen nuestros pequeños (o no tan pequeños) amigos en cuanto cerramos la puerta.

A parte de eso, está la historia central de la película, en la que un perro nuevo llega a casa del protagonista y ambos luchan por tener la mayor atención y comodidades, lo que los lleva a perderse y a vivir un montón de situaciones por las que no quisiera que pasara mi perrita y que no voy a desvelar aquí.

El caso es que, como buena peli para niños, tiene un final feliz y te das cuenta que ha pasado ya la hora y media que dura la peli sin enterarte. Por cierto, no os vayáis de la sala nada más acabar la peli, que durante los créditos sale alguna secuencia extra!!

¡Ah! Y no voy a dejarlo sin hablar de un punto negativo del asunto y es sobre el malo de la peli. Más que nada porque el argumento es exacto al del malo de Toy Story 3 (Lotso), es lo peor de la peli, que en eso deja su originalidad aparcada por ahí.

Me despido dejando el trailer oficial, para que os animéis a verla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...