martes, 19 de julio de 2016

Humor absurdo.

Algo imprescindible para disfrutar de la vida, sentirse bien y ser feliz es reirse y el sentido del humor. Hoy he recordado junto a algunos compañeros algunas películas de risa, de un humor que podríamos considerar absurdo, pero que cada vez que las veo me hacen pasar un buen rato, así es que voy a compartirlas con vosotros, que en esta época del año seguro que a más de uno no le importa ver alguna de ellas.

Estatuas de personas riendo
Estatuas de personas riendo (pixabay)

  • La vida de Brian. Es sin duda una de mis pelis favoritas. Risas desde el principio ("¿Gente llamada romano volver la casa?") hasta el final ("¡Yo soy Brian! ¡Y mi mujer también!"), con una preciosa moraleja en forma de canción: "Allways look on the bright side of life", mira siempre el lado positivo de la vida.
  • Top Secret. Otro clásico. ¿Quién no ha oído alguna vez hablar de Souflé, Café O Lait o Nick Rivers? y la famosa frase "¡Artículos de coña!".
  • El jovencito Frankenstein. Rodada apropósito en blanco y negro y utilizando la mayoría de las piezas de laboratorio que aparecían en el Frankenstein de 1931. Una parodia de las películas de terror muy, muy recomendable.
  • Ocho apellidos vascos. Una gran película, aunque en este caso sólo apta para el público español, ya que sin nuestros clichés resulta muy difícil de entender en algunas de sus partes.
  • Spaceballs, la loca historia de las galaxias. Otra parodia, en este caso sobre la trilogía original de la Guerra de las Galaxias. "Pasen a velocidad absurda".
  • Airbag. Una serie de coincidencias de lo más extraño que hace que unos amigos que empiezan una despedida de soltero y llegan a provocar una lucha entre dos bandas de tráfico de drogas. "Lo importante es el concepto", no digo más.


Sonríe y el mundo te sonreirá
Sonrie y el mundo te sonreira (pixabay)

Espero que os sirva de inspiración para pasar un buen rato durante este verano. ¡Qué disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...