miércoles, 15 de junio de 2016

Verano a la vista

A sólo una semana de que comience oficialmente el verano y acabe el curso escolar, seguro que la mayoría ya estáis pensando en lo que nos espera durante los próximos meses: desde el típico "¿Playa o montaña?" hasta una escapada de 2 días o un gran viaje, pasando por las fiestas del pueblo, el turismo rural, la piscina del barrio y tantas y tantas opciones que nos dan unos días de vacaciones y el buen tiempo.

Verano a la vista (Imagen de pixabay)
Si, ya tenemos el verano a la vista y quien más quien menos tiene ya sus planes más o menos decididos, pero por si acaso aún no tenéis ni idea de qué hacer os haré algunas sugerencias, si es que me lo permitís!!

  • Si tenéis la oportunidad, porque no siempre se puede, algún que otro sábado de barbacoa con los amigos puede hacer de ese fin de semana algo diferente y maravilloso.
  • Para los que os guste caminar, la Comunidad de Madrid tiene una página muy buena para descubrir y preparar caminatas por sendas: Sendas de Madrid.
  • Hace un par de años escribí un par de post con algunas alternativas para los que nos quedamos en Madrid, son estos: "No sólo con playa disfruta el hombre" (i) y (ii).
  • ¿Saben vuestros hijos montar en bici? Quizá haya llegado el momento de enseñarles.
  • ¿Sabéis que hay un santuario para los burros en la Comunidad de Madrid? ¿Y que se puede visitar? Esta fue nuestra experiencia en Burrolandia.
  • Y para los que disfrutan comiendo, también tengo algunas propuestas gastronómicas: 3 restaurantes diferentes.
Sea cual sea vuestro plan de vacaciones, lo importante es disfrutar de cada momento, en casa o fuera, con la familia o con los amigos e incluso sólos. Deporte, cine, teatro, conocer nuevos bares y restaurantes, conocer gente nueva, refrescarse en la piscina o en la playa. Cualquier opción es buena si sacamos lo mejor de nosotros mismos y vivimos la vida. ¡Muy feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...