lunes, 30 de mayo de 2016

37 Carrera del Agua

Una de las carreras clásicas populares de Madrid es la Carrera del Agua y como aún no había participado, este año aprovechando que podía ir acompañado no he dejado pasar la oportunidad.

Imagen de la camiseta oficial de la 37 Carrera del Agua
Así es que dicho y hecho. Otra carrerita más para la saca. La verdad es que es una carrera muy fácil, ideal para quitarse el miedo a apuntarse a una carrera popular y disfrutar de toda la participación. El recorrido casi al 100% en terreno descendente permite hacer muy buenas marcas, tanto que el vencedor de los 10km (Francisco Jose Bachiller Fernández) completó el recorrido en sólo 30'38".

Hay que darle un 10 a la organización y a los voluntarios que colaboraron en el buen desarrollo de la prueba, creo que fue todo un éxito y, como he dicho antes, si aún no has corrido ninguna carrera, apúntate esta para el año que viene, seguro que no te arrepientes y te lo pasas genial.

Para mi, además, fue una oportunidad de ir tirando de alguien. Es algo que normalmente no hago bien porque voy solo, bien porque con quien voy corre más que yo, pero os recomiendo que lo hagáis también en alguna ocasión porque te da la oportunidad de mejorar tu técnica de carrera y aprender a regular mejor tu ritmo de carrera, cosa que para distancias más largas te puede venir muy, pero que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...