martes, 5 de abril de 2016

¿Una cervecita?

Esta pregunta siempre me recordará a la película Shreck, no puedo evitarlo, pero no es de películas de animación de lo que quiero hablar hoy, no. Hoy quiero escribir muy brevemente para celebrar que he superado las 25 reseñas en mi blog sobre cervezas. Por supuesto, he hecho un post en el blog para celebrarlo y lo quiero compartir también por aquí, que estas cosas merecen una pequeña dosis de bombo y platillo. Ahora, a seguir probando y escribiendo sobre esas cervezas que van cayendo en mis manos. ¡A vuestra salud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...