miércoles, 13 de abril de 2016

Semana de la cerveza artesana en Lavapiés

Para todos los que disfrutamos de una buena cerveza, la semana que viene (del 18 al 24 de abril) se celebra la II Artesana Week Lavapiés. Un evento en el que poder probar un montón de cervezas artesanas españolas.

Imagen del cartel de la feria
En concreto son 30 productores selectos, venidos de prácticamente todas las comunidades autónomas y rodeados de un sin fin de actividades. Actividades, que en la web del evento enlazan a las del año pasado y por eso no os puedo resumir aquí. Estas actividades se dan, básicamente de lunes a viernes, mientras que durante el fin de semana, los productores se acercarán a los locales para ofrecer sus elaboraciones más cuidadas a un buen precio (2€ por caña y 2,5€ por media pinta).

Donde si parece que han actualizado los datos de la feria es en la app movil, aquí os dejo el enlace de Google Play, ya que las actividades, que comprenden cursos, catas, maridajes, etc necesitan de inscripción previa en muchos casos. Así es que si os apetece, ya os podéis ir reservando un hueco para ir a la II Artesana Week de Lavapiés la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...