domingo, 17 de enero de 2016

Preparando el Carnaval

Muy poco queda ya para los carnavales de este año. Parece que ya oigo las chirigotas de Cádiz. Me parece ver cómo se acercan los desfiles de Tenerife y Rio. Incluso creo que siento el misterio del carnaval de Venecia. Pero... ¡Oh! ¡No tengo disfraz!

Foto de Vincent Ciro

Claro, este año los carnavales son muy pronto, el primer fin de semana de febrero, así es que si queremos disfrazarnos sin dejarnos una pasta en el atuendo tenemos que pensar rápido y buscar algún disfraz que podamos hacer con lo que tenemos por casa o utilizando materiales fáciles y baratos de conseguir.

Tranquilos, aún hay tiempo suficiente y basta darse una vuelta por Pinterest para sacar un montón de ideas. Os recuerdo nuestros disfraces del año pasado: quesitos de "La vaca que ríe". En cualquier caso, se trata de unas fechas para disfrutar y divertirse al máximo aparentando ser quien no se es, por eso un disfraz muy fácil y socorrido puede ser simplemente intercambiarse la ropa con la pareja. También el maquillaje siempre está ahí para echarnos una mano en estas cosas. Y a partir de ahí, pues multitud de posibilidades para todos los gustos y bolsillos: desde bolsas de basura y papel charol hasta alquilar un disfraz (si, hay tiendas que alquilan disfraces) o incluso comprarlos.

Sólo quiero acabar diciéndoos que disfrutéis del carnaval y os disfracéis de cualquier cosa, ya veréis qué bien lo pasaréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario y por participar en el blog.

Entrada destacada

Mapas para moverse en bici por Madrid

Los que usamos la bici con cierta asiduidad por Madrid, probablemente conoceremos alguna forma de calcular rutas o ver por dónde podemos de...